lunes, 31 de mayo de 2010

Falleció Rubén Juárez

Juárez sufría cáncer desde hacía varios años

El famoso bandoneonista y cantor se encontraba internado en una clínica de Capital Federal. Tenía 62 años. Sus restos serán velados en la Legislatura porteña

El bandoneonista y cantor Rubén Juárez falleció esta mañana luego de sufrir un intenso deterioro en su salud, producto de un cáncer de próstata que sufría desde hacía varios años.

Amigos del artista del dos por cuatro confirmaron su deceso que se produjo en la mañana de hoy en el sanatorio Güemes de Capital Federal donde estaba internado en terapia intensiva.

Los restos de Juárez, fallecido esta mañana, serán velados desde la tarde de hoy en el Salón Presidente Perón de la Legislatura porteña, según se informó oficialmente.

El compositor, arreglador, bandoneonista y cantante de tango había sido declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por el cuerpo legislativo en diciembre de 2006, mediante la Ley 2.205 sancionada por unanimidad de votos.

De acuerdo con lo informado por la Legislatura, el ingreso del público al Palacio legislativo de la Ciudad se realizará por la Avenida Julio A. Roca 575.

Fuente: El Día